Superintendencia de Economía Popular y Solidaria – Resolución que extiende la vigencia del certificado RUEPS.

SUPERINTENDENCIA DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA – RESOLUCIÓN

Se publicó el pasado viernes 15 de julio del 2022 la resolución que extiende la vigencia del certificado RUEPS (Sistema de Registro Público para Organizaciones), esta aparece en el Registro Oficial 106, compartimos el texto conforme aparece en el documento oficial:

RESOLUCIÓN:

Artículo 1.- Extiéndase la vigencia del certificado RUEPS por 1 año adicional a las organizaciones que realizaron el proceso de acreditación, desde el 16 de junio de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020, y que todavía no han realizado o no han aprobado el proceso de renovación del certificado, de lo que se encargará la Dirección de Inteligencia de Negocios.

Artículo 2.- Encárguese en el ámbito de sus competencias a la Dirección de Inteligencia de Negocios y Dirección de Comunicación del Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria, la ejecución y difusión de la presente resolución.

Artículo 3.- Encárguese a la Dirección de Asesoría Jurídica del Instituto Nacional del Instituto de Economía Popular y Solidaria, realizar las diligencias necesarias para la publicación de la presente resolución.

Artículo 4.- Esta Resolución entrará en vigencia a partir de su suscripción, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

Disposiciones Transitorias:

Primera.- La Dirección de Inteligencia de Negocios del IEPS, deberá generar la reforma al “PROCEDIMIENTO PARA LA CALIFICACIÓN, ACREDITACIÓN Y REGISTRO DE LAS OEPS RUEPS”, hasta el 28 de febrero de 2023.

Dado y firmado en la ciudad de Cuenca, 08 de junio de 2022.

Ing. Ximena Sempértegui Arias

DIRECTORA GENERAL INSTITUTO NACIONAL DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA

lexadvisor

Author lexadvisor

More posts by lexadvisor

Leave a Reply