Sala Especializada Penal para juzgar delitos de corrupción y crimen organizado.

Sala Especializada Penal para juzgar delitos de corrupción y crimen organizado.

El Pleno del Consejo de la Judicatura creó la Sala Especializada Penal para el Juzgamiento de Delitos relacionados con Corrupción y Crimen Organizado de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha, con sede en el Distrito Metropolitano de Quito.

La Sala entrará en funcionamiento e iniciará sus operaciones una vez que se realicen las adecuaciones correspondientes de infraestructura, selección de personal y se haya dotado de mobiliario, equipos tecnológicos y demás elementos logísticos necesarios, así como también, una vez que la carga procesal amerite su conformación, considerando aspectos de eficiencia en el servicio judicial.

La ejecución de esta resolución estará a cargo de la Dirección General y de las Direcciones Nacionales Administrativa, de Planificación, de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, de Talento Humano, de Innovación, Desarrollo y Mejora Continua del Servicio Judicial, de Gestión Procesal, de Comunicación Social y de la Dirección Provincial de Pichincha.

Los detalles de la resolución constan en el Registro Oficial No. 26 publicado el 22 de marzo del 2022, adjuntamos copia de la parte pertinente.

Sala Penal Corrupcio n y Crimen Organizado RO 26 22032022-26-28
lexadvisor

Author lexadvisor

More posts by lexadvisor

Leave a Reply