Acceso a la justicia de personas con discapacidad.

POLÍTICA INSTITUCIONAL DE LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICA DEL ECUADOR SOBRE EL ACCESO A LA JUSTICIA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Se aprobó y expidió la política en mención con el propósito de promover las condiciones de acceso a la justicia de personas con discapcidad, sin discriminación alguna de los servicios de asesoría, asistencia legal y patrocionio que provee la Defensoría Pública del Ecuador, a partir de la implementación de una política institucional que promueva y proteja el derecho del acceso a la justicia de las personas con discapacidad.

La norma fue publicada el miércoles 28 de septiembre del 2022 en el Registro Oficial 158.  Compartimos la parte pertinente con nuestros lectores.

R O 158 28092022 (1)_compressed
lexadvisor

Author lexadvisor

More posts by lexadvisor

Leave a Reply

×

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function WPB\MissedScheduledPostsPublisher\wp_nonce_tick() in /home/lexadvisorecuado/public_html/wp-content/plugins/missed-scheduled-posts-publisher/inc/namespace.php:39 Stack trace: #0 /home/lexadvisorecuado/public_html/wp-content/plugins/missed-scheduled-posts-publisher/inc/namespace.php(165): WPB\MissedScheduledPostsPublisher\get_no_priv_nonce() #1 /home/lexadvisorecuado/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(324): WPB\MissedScheduledPostsPublisher\loopback('') #2 /home/lexadvisorecuado/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #3 /home/lexadvisorecuado/public_html/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #4 /home/lexadvisorecuado/public_html/wp-includes/load.php(1260): do_action('shutdown') #5 [internal function]: shutdown_action_hook() #6 {main} thrown in /home/lexadvisorecuado/public_html/wp-content/plugins/missed-scheduled-posts-publisher/inc/namespace.php on line 39