Reglamento para encargar notarías vacantes: reforma.

El pleno del Consejo de la Judicatura, resolvió:

REFORMAR LA DISPOSICIÓN GENERAL TERCERA DE LA RESOLUCIÓN 116-2021 DE 27 DE JULIO DE 2021, EXPEDIDA POR EL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA

Artículo Único.- Reformar la Disposición General Tercera de la Resolución 116-2021, de 27 de julio de 2021, mediante la cual el Pleno del Consejo de la Judicatura resolvió: “EXPEDIR EL REGLAMENTO PARA ENCARGAR NOTARÍAS VACANTES A NIVEL NACIONAL, con el siguiente texto:

TERCERA.– La notaria o notario que cese de manera permanente en sus funciones deberá liquidar al personal contratado y dependiente a su cargo, conforme a las disposiciones establecidas en el Código del Trabajo y Código Orgánico de la Función Judicial”.

DISPOSICIONES FINALES PRIMERA.- La ejecución de la presente resolución estará en el ámbito de sus competencias, a cargo de la Dirección General, de las Direcciones Nacionales de: Talento Humano, Innovación, Desarrollo y Mejora Continua del Servicio Judicial y de las Direcciones Provinciales del Consejo de la Judicatura.

SEGUNDA.- Esta resolución entrará en vigencia a partir de su aprobación, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial. Notifíquese, publíquese y cúmplase. Dada en el Distrito Metropolitano de Quito, a los siete días del mes de septiembre de dos mil veintiuno.

FUENTE: Segundo Suplemento del Registro Oficial 545.

lexadvisor

Author lexadvisor

More posts by lexadvisor

Leave a Reply